Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:13
juan007
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
session_destroy()

compañeros(as).

Me gustaria saber como le hago para que cuando ya tengo autentificado el usuario y este en su espacio seguro, como lo desconecto de su session, sin cerrar el navegador osea el tipico link que dice cerrar session o desconectarse, osea que si quiere desconectarse como manualmente el mismo usuario.

He buscado algunos datos por ahii y segun lo que averigue, que es esto:


El primer paso para cerrar una sesión, es "desregistrar" todas las variables. Para ello, emplearemos la sentencia session_unregister(). Su funcionamiento es idéntico a la función session_register(), con la salvedad de que sólo podemos quitar el regitro de una de las variables a la vez.

Si lo deseamos quitar el registro de todas las variables de una sola vez, la función a emplear será session_unset().

Una vez realizada esta tarea, sólo nos queda terminar la sesión, cosa que haremos con facilidad con la siguiente sentencia: session_destroy().



El problema esta es que yo en ningun momento registro mi session, entonces tan solo deberia poner session_destroy(), y si tuviera que poner eso deberia crear un script y llamarlo de cada pagina.

seria algo asi:

Código PHP:
<?php
    session_destroy
();
    
header("Location: index2.php");
?>
Se agradece compañeros su atencion