Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:25
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
En mi empresa pasa 3/4 de lo mismo. Pero pese a tener todo bien configurado siempre hay algún correo q llega de una IP foránea con un nombre de cuenta nuestro. ¿Cómo diablos obtendrán la lista de cuentas de correo si no se utilizan para altas en servicios q no sean de empresas de prestigio como, x ejemplo, Vodafone?
Con respecto a ese punto .. Mi proveedor de servicio de hosting/e-mail por ejemplo me incluia una cabecera extra en los e-mails indicando TODAS las direcciones de correo que tengo creadas en los diferentese dominios que con ese proveedor gestiono, el fín de esa cabecera (que no recuerdo el nombre .. ) era la de "certificar" que las direcciones ahí indicadas podrían ser tomadas como "lista blanca", pero al final no se usa con ese fín y es caldo de cultivo para recolectar direcciones de e-mail's fácilmente por quien reciba esos e-mails. Así que .. hasta direcciones de correo que en ningún momento fueron públicas .. me empezó a llegar "spam" .. En definitiva sucedía por qué cualquier sistema que revise un e-mail ahí andaban mis e-mails de todas las direcciones (tanto que lo hagan virus o cualquier otro tipo de sistema).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.