Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:52
cargosan
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Malaga
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por enriqueplace Ver Mensaje
¡¡¡¡aaaaaaahhhhhhhggggg!!!

¡Obviaste información de error! ¡sigues demostrando que no leiste el manual! ¡y que estás haciendo todo "al tanteo"!

¡Es todo lo mismo! ¡sordo! ¡necio!

Si estás cambiando todo, prueba y error, es obvio que las cosas pueden dejar de funcionar y volver a funcionar de la misma forma "mágica".

Nada de lo que hiciste está relacionado con el cambios de versiones, y menos, de objetos. Cuando se hace "testing" de algo, se debe ser sumamente ordenado y metódico. No puedes estar cambiando sin documentar los procedimientos de pruebas ni los cambios que estás haciendo. Es imposible encontrar errores y solucionarlos definitivamente así, nunca vas a entender por qué se arregló y dentro de poco vas a hacer otra consulta similar y vamos a estar en la misma situación que ahora.

Para dejarte un ejemplo gráfico: estás sentado sobre una bomba atómica y jugando a darle con un martillo.

Desisto.
Vamos a ver Enrique, no he estado haciendo pruebas a lo loco, decidi hacerte caso y ser más metodico, de hecho el te habia incluido las llamadas a la funcion de construcción, cuando me di cuenta de que no podian estar mal. Viendo que no me daba ningun error ni me mostraba nada intente hacer un error_reporting y tampoco me daba resultado. Cree una pagina en blanco con la clase incluida "a pelo" aunque en el otro servidor, sabia que daria un error de redefinicion de la clase para probar si de verdad veia la clase y fuen cuando me di cuenta de que no hacia bien el include, creeme que si hubiese tenido acceso al servidor y pudiese "tocar" la configuración a lo mejor lo habria resuelto antes. Y aunque no te lo creas si la ultima vez he preguntado es para saber por que me ha ocurrido esto y que no vuelva a fallar. Por eso pregunto si puede ser un fallo de configuración del servidor o fallo mio o al cambiar la forma de tomar los objetos, la verdad es que no lo sé.

Pero creo que preguntando tambien aprende la gente, y si lo que querias es "enseñarme", lo minímo que se puede hacer es dar unas pautas a seguir . De todas maneras muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo