Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:12
Algadir

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Hola n101111

Pues en ello estoy, estoy leyendo información sobre la versión Ubuntu, como instalarla y demás. En cuanto a compartir Windows y Linux el problema es que no sé que requisitos exige Linux porque yo tengo un disco duro de 80 gigas he igual se queda corto no sé. Ya lo tengo particionado en dos, 60 para el sistema y programas y 20 para descargas de edonkey, documentos, etc. Así si tenía que reinstalar Windows y formatear el disco duro no tenía que preocuparme por hacer copias de seguridad o copiar a salvo los documentos y demás. A no ser que existe alguna versión funcional del Linux directamente de CD para no tener que instalarlo con la que me pueda familiarizar con el sistema operativo... no sé si eso que digo es el LIVE CD o si existe. De momento me estoy documento y luego ya se verá aunque me idea era más radical, olvidar Windows y tirar con Linux. De todas formas gracias por los consejos, si acaso me preocuparía encontrar algún clon o versión parecida a Dreamweaver y demás porque son los que más manejo. La versión que comentas ya la miraré pero me han recomendado Ubuntu también para empezar y como ya estoy leyendo documentación sobre esa versión igual me decanto por ella. En fin ya veremos, paciencia y calma.

Gracias ;).