Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 21:40
senseijulio
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola otra vez:

Perdona por no contestar antes, pero esperaba que otros foreros se interesaran y saliera algo... Tan solo era una semillita. Además, ayer tuve problemas para conectarme.

Lo que quería mostrarte era la posibilidad de comunicación entre el iframe y la página contenedora.

Hice algunas pruebas, y lo más sencillo que encontré para explorer es:

<iframe id="prueba" name="prueba" src="index.html" onload="ini()"></iframe>

... y la función ini():

function ini() {
document.getElementById("prueba").width = document.frames.prueba.document.body.offsetWidth + document.frames.prueba.document.body.scrollWidth;
document.getElementById("prueba").height = document.frames.prueba.document.body.offsetHeight + document.frames.prueba.document.body.scrollHeight;
}

Lo probé en explorer y va bien, creo que puedes obviar la linea que modifica la anchura.

Saludos
a mi me pasa exactamente locontrario:

en un iframe, llama al archivo de contenido de ese iframe. perfecto. ese archivo contiene una tabla, generada por codigo php. pero resulta que al momento de presentarla en la pantalla, el contenido de esa tabla se expande lo necesario hacia los lados y hacia abajo, lo que hace necesario en algunos casos las barras de desplazamiento. el problema es que si no se las pongo, veo en la pantalla exactamente el mismo contenido que viera si hubieran barras, entonces no puedo ver lo que falta.

es un script tipo Shoutbox, pero necesito saber como "autoformatear" lo que la gente escribe para adaptarlo al tamaño de la tabla, que esta dentro del contenido del iframe, el cual está en un <span> del archivo .css del sitio. en otras palabras, necesito q la tabla tenga el ancho fijo y que el contenido se adapta ahi, y no que la tabla se adapte al contenido

por favor necesito ayuda