Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:06
Algadir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola kenny.

Pues sí, el windows lo tengo pirata pero es la primera vez que me sale ese mensaje y claro no puede actualizarmelo directamente. He reinstalado muchas veces el Windows y nunca me había salido este mensaje. Lo de probar Linux se debe a varios motivos, tal vez como dices por pensar erroneamente que ese tipo de error se puede solventar con Linux. Si es un hardware o un software mal instalado ¿cómo saber cual es?. En la tienda de informática prácticamente me dijeron que era tema de puertos USB. Yo ya pienso que es algo de software o fallos debidos al mensaje que me sale no sé. También querría probar Linux por probar otra s.o. que dicen ser más estable, seguro,... Curiosear con otras cosas en definitiva. También me gustan los Mac pues he trabajado con ellos y me gustaría disponer de uno algún día de estos (caprichos míos) pero como eso no puedo permitirmelo ahora pues al menos puedo disponer de un s.o. como Linux que además es de libre distribución y al menos no me daría problemas como Windows. Por otra parte trabajo con cierta frecuencia con php y mysql aunque soy un recién llegado hice ya mis pinitos con alguna web y siendo php y mysql más apropiados para Linux supongo que podría rendirme mejor trabajar con Linux. Pero vamos básicamente es curiosidad, probar cosas a ver que tal y como dices tú al final conviviré con los dos. De momento he probado la versión live cd del Ubuntu y me gusta lo poco que lo he probado, espero documentarme más y ver que más opciones tiene o que me ofrece para luego intentar instalarlo y compartirlo con el Windows. Si 256 te refieres a la memoria ram que tengo no es esa tengo 512 (que tampoco es mucho lo sé pero de momento para lo que hago con el ordenador me basta y me sobra). Y eso es todo ;).

Gracias y un saludo.