Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:41
Avatar de Lohenhart
Lohenhart
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el loadmovienum y la carga de SWF

Y para no ser diferente a los demás, yo también tengo problemas con el loadmovienum. A ver si podéis ayudarme, que yo ya me doy por vencido.

Veamos.

Tengo una animación en flash dividida en varios archivos .swf, cada uno llamado "PARTE1.swf", "PARTE2.swf", etc. Como necesitaba unirlos, creé un nuevo archivo Fla (en el mismo directorio en el que estaban los swf), en un fotograma en blanco, me fuí a acciones-fotogramas y le dí al "loadmovienum" y escribí:

loadMovieNum("PARTE1.swf", 1);

Aumenté el número de fotogramas iguales para que cuadre, en los siguientes swf lo mismo, insertaba un fotograma clave, escribía ( en este caso):

loadMovieNum("PARTE2.swf", 2);

Y así con todos los SWF.

Hasta aqui todo me parece normal, pero a la hora de reproducirlo, me aparecen unos pantallazos blancos cada vez que salta de un swf a otro.
A parte de eso, he intentado exportarlo como un archivo AVI, GIF o MOV, y me aparece todo completamente en blanco.
Con esto, probé subirlo a internet y lo mismo, todo en blanco.

He buscado mil y un soluciones pero nada, que no consigo dar con lo que ocurre. Jo, seguro que estoy metiendo la pata en alguna parte pero no sé en qué! ¡A ver si alguien me puede ayudar!! Y Gracias!!