Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:47
Avatar de cincinnati
cincinnati
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Te voy a dar unas respuesas un poco absurdas, pero es que es lo que hay:


> -cuanto espacio necesitan?

Depende del nicho de mercado. En general cuanto más les dés, más usan.

> -trafico mensual?

Lo mismo. Depende del nicho de mercado.

> -que precio estan dispuestos a pagar?

Idem. Depende de a qué tipo de cliente te dirijas: gran empresa, pyme, profesionales, autónomos, particulares. Cuanto más abajo en el escalafón, cuanto menos paguen más contentos están (quitando excepciones).

> -que otros servicios son indispensables?

Idem. Depende de a qué tipo de cliente te dirijas. De la lista anterior, cuanto más abajo en el escalafón, más "indispensable" es todo.

> -cuales domains son de interes (.com,.es,etc)?

Casi que como el que quede libre con el nombre que le guste al cliente.

>-que es de interes:videoupload,albums de fotos, > blogs,onlineshops,CRM,mail,chat,spamfilter

Pos lo mismo. Depende del cliente al que te dirijas.


>-que esta de "moda" en cuanto a webhosting?
>y si es que es posible:edad,m/f, y educacion.

¿de moda???? Einnnn ????
El hosting ya no es una moda. ¡¡ Es una necesidad !! y lo que los proveedores de soluciones tienen que hacer es cubrir esa necesidad de la mejor forma posible. Por tanto, lo primero que tienes que hacer es segmentar el mercado, analizar cuáles son las necesidades de cada segmento y estudiar cuáles puedes cubrir de la mejor forma posible satisfaciendo por completo al potencial cliente.

repito: el hosting no es una moda. Es una necesidad y lo que hay, lo hay par cubrir esa (o esas) necesidad (necesidades),

...o bien... crear tú la moda que te interese... a base de pasta, publicidad o buenas ideas.
__________________
Be water my friend