Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:16
itxaso

Antigüedad: 21 años
Hola a todos, la verdad es que no lo llevo nada bien. Sigo atascada con el temita y ya me estoy desesperando. Debo ser más corta de lo que creía porque no consigo avanzar. Todavía no he conseguido crear el calendario que me marque los días ocupados y no ocupados de distinto color. Por cierto Cristianf, esa es la clase de calendario que necesitaría hacer.
En mi base de datos he creado dos tablas que se llaman una meses y la otra días para luego crear dos desplegables y poder seleccionar las fechas que se quierer reservar(fecha de entrada y salida) pero nada, tampoco funciona.
La otra vez estuve con mi jefe y le comenté que mi programación era muy básica y que no llegaba a más(soy diseñadora y no programadora y lo poco que sé lo he hecho por mi cuenta) y él la verdad es que se portó muy bien. Intentó explicarme como sería el tema pero el problema es llevarlo a cabo.

De todas formas voy a seguir intentándolo y a ver si consigo llegar al punto 3 (el que indiqué en mi primer post).

Gracias a todos por vuestro interés y ayuda. Seguro que vuelvo a aparecer por aquí para volveros a molestar . Pero de momento no me rindo. Tengo que conseguirlo.

Saludos,

Itxaso