Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:33
Surikata
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
desde peli externa, volver a la peli ppal

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola Surikata:
Si lo que quieres hacer es deshabilitar los botones cuando tengas cargada la película, tienes que ponerle un nombre de instancia a los botones y utilizar el siguiente código dentro de cada botón: nombre_instancia.enabled = false;.

Espero haberte sido de ayuda
Hola Bandit! gracias por tu idea, funciona! pero ahora tengo otro problemita con el que llevo todos estos días. Al querer volver a la peli ppal desde la peli externa, no sé descargarla!! Pensé que funcionaría con un unloadMovie y que así se descargaría la peli externa, la cual había cargado en el contenedor de la peli ppal y por tanto volvería a aparecer la peli ppal...pues no, realmente me la descarga pero también la peli ppal, quedándose en blanco la pantalla.

También he probado a crear otro contenedor en la peli externa, para cargar de nuevo ahí la peli ppal..aunque no me parecía buena idea porque no lo veía lógico, lo he probado, y tampoco!de esta forma se me transparenta tdo, pero ya no solo las funciones de los botones sino también el contenido..qué jaleo!

Si se os ocurre algo por aquí andaré..pegándome con mi íntimo amigo Flash ...y muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado.