Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 21:28
sagi

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido -y ojalá Sagi se diera una vuelta por aquí para hechar mas luz sobre el asunto - los productos antibacteriales pueden ser mas perjudiciales que benéficos:

1.- Porque destruyen a cierta cantidad de germenes, pero sobrevivien algunos que son resistentes, los cuales pasan su resistencia a sus descendientes haciendo que las nuevas generaciones tengan la resistencia, entonces se hace necesario agentes antibacteriales mas potentes y se vuelve un cuento de nunca acabar, pero con germenes cada vez mas resistentes.

2.- El sistema inmonológico de los seres humanos necesita estarse ejercitando, los germenes son necesarios para que el sistema inmunológico no pierda sus capacidades de reacción, al evitar exponer al sistema inmonológico a bacterias con tanto producto antibacterial, el sistema acaba debilitándose por falta de uso, exponiendo a la persona a enfermedades mas frecuentemente.

Las bacterias son necesarios para mantener siempre alerta al sistema inmunológno y evitar que este se debilite.

Saludos.
¡¡¡Ya vine!!!

Elalux, comparto tu opinión; creo que ése mouse, además de que no creo que cumpla las funciones que dicen que hace, el tipo de gérmenes que puede contener no nos afectan tanto.... ¿? ¿Cómo? ¿No me creen? Si fuera lo contrario, en este momento estarían infectados todos los que tocan un mouse; y digo ésto porque la mayoría de las bacterias no entran por la piel (léase de nuevo la parte donde digo "mayoría") además, en el caso de los hospitales, sólo en caso de contaminación cruzada estaríamos en riesgo... y estaría bien cañón que pasara; serían muchísimas condiciones para que nos infectáramos por agarrar un mouse infectado; creo que casi la totalidad de los que aquí posteamos hemos usado una computadora que usa más de una persona... ¿Quiénes se han infectado por ése medio? Digo, se tendría que ir lamiendo de mouse en mouse ñ_ñ

Cita:
Porque destruyen a cierta cantidad de germenes, pero sobrevivien algunos que son resistentes, los cuales pasan su resistencia a sus descendientes haciendo que las nuevas generaciones tengan la resistencia, entonces se hace necesario agentes antibacteriales mas potentes y se vuelve un cuento de nunca acabar, pero con germenes cada vez mas resistentes
Cierto; es verdad que la medicina avanza a pasos agigantados, pero también es cierto que nunca alcanza a la mutación de las bacterias producida por el mal uso de antibióticos; de hecho, la mutación constante del virus del Sida es una de las causas por las que no se puede encontrar el fármaco que lo acabe.

Cita:
Las bacterias son necesarios para mantener siempre alerta al sistema inmunológno y evitar que este se debilite.
Efectivamente; son tan necesarias, que debemos de tener cierta cantidad de bacterias en la flora, cualquier disminución de bacterias de ésta, produce alteraciones.... y ésto lo puede corraborar alguien que ha tenido que tomar levadura de cerveza (que no es otra cosa que lactobacilos) para reponer la flora intestinal después de un tratamiento de antibióticos.

Ahora; si bien la plata tiene algunas propiedades bacteriostáticas, desconocía lo que hacía el dióxido de titanio.... bue, desconocía el dióxido de titanio , pero me puse a buscar, y no encontré nada que me diera a entender que puede contener alguna propiedad bactericida, o que junto con la plata la tenga, pero encontré que tiene sirve como absorvente de rayos uv, además de que es un pigmento muy bueno.

http://www.quiminet.com.mx/art/ar_%2...5C7HX%25BE.php