Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 12:30
Sevillo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Usar hibernate para listar

Buenas Tardes

Estoy tratando de hacer un listado de productos en un pagina usando hibernate. pero tengo las tablas producto 1, producto 2, producto3, ..., producto n, tengo las clases, producto 1.java, producto 2.java, ..., producto n.java, tambien tengo los producto i.hbm.xml, lo que quiero hacer es que desde la pagina principal yo elija que producto quiero listar seleccionandolo desde un combobox, el combo box tendra un listado de los distintos productos y una ves que elija uno valla directamente a la pagina con el listado del producto x seleccionado, lo que estoy haciendo es que me voy a la pagina listarproductos.jsp?producto=productox, ahora debo relacionar el parametro con la tabla que lleva el nombre del parametro.
Mi pregunta es, como debo hacer los acction-mapping y como relaciono el parametro producto con la tabla que quiero, el form-bean lo tengo como quiero y lo que quiero obtener es un collection de productos

public Producto getProducto() {
return producto;
}

public void setProducto(Producto producto) {
this.producto = producto;
}

public Collection getLista() {
return lista;
}

public void setLista(Collection lista) {
this.lista = lista;
}

para el listado me imagino usar el iteration, pero con lo que tengo cada vez que lo hago me voy a listarProductos.jsp y la tabla me aparece vacia.

PD: estoy usando struts e hibernate mediante MyEclipse 5.0

Gracias