Ver Mensaje Individual
  #4738 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 15:48
Avatar de PorSantiago
PorSantiago
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Caesar Ver Mensaje
me dais pena en serio, que asco de frikis... Si vuestra vida está vacía, no os dais cuenta que un videojuego no es la mejor forma de llenarla?? es bastante triste a mi parecer... Un poquito de dignidad, si lo quereis, comprarlo!! pero no vayais ahi todos como borregos en cuanto sale a comprarlo (Y luego criticareis a la gente que espera varias horas para ir a un concierto de Operación Triunfo...) No sé, yo vivo en Madrid y me lo voy a comprar, pero desde luego no el lunes, ni siquiera la semana que viene... probablemente despues de los examenes de Febrero. Y veo gente por aqui que debería hacer lo mismo para demostrarse que no han caido de esa manera tan triste en las garras de nada, sea un videojuego o lo que sea, lo mismo da que se por esto o que sea por un concierto de operación triunfo, o que pagues 1000 euros por una entrada para el futbol, las cosas no se deben hacer así. Pensarlo, que muchos de vosotros seguro que sois personas inteligentes... de verdad, no podeis dejar que un juego sea el centro de vuestra vida.
Caesar me parece que nunca has disfrutado del RTW como merece, así que no creo que lo entiendas. Quizá algun día comprendas, esa sensación de tener el mundo en tus manos de la manera más real que nos es posible.