Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 09:31
cecilia_sobarzo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
yiap
Encontre un editor re gueno, el que tu me recomendaste.
Muy completo y todo, pero..... al mail en vez de llegarme una foto extrañamente me llega una casilla de text junto al texto enviado.

mirando en el codigo del envio veo que lo que "incrusta" es un input tipo image, pero la ruta muestra sólo la carpeta contenedora de los archivos "UserFiles" de esta forma:

Código:
X-Mailer: PHPMailer [version 1.73]
MIME-Version: 1.0
Content-Transfer-Encoding: 8bit
Content-Type: text/html; charset="iso-8859-1"
X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report
X-AntiAbuse: Primary Hostname - srv1. wirenetchile.com
X-AntiAbuse: Original Domain - gmail.com
X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID - [0 0] / [47 12]
X-AntiAbuse: Sender Address Domain - servidor.cl
X-Source: 
X-Source-Args: 
X-Source-Dir: 

teste
<input width=\"600\" type=\"image\" height=\"400\" src=\"/ UserFiles/Image/ cajas2.jpg\" />

Las imagenes se suben correctamente al servidor. Asi funciona, primero las cargo o subo y luego las incrusto.
Talvez lo mejor seria unarelacion entre el editor y el addembeddedimage del phpmailer, pero no se si existe o como crearla.

el path de userfiles esta en un archivo de configuracion, donde establece como valor por defecto un: / UserFiles/............ ya probre anteponiendo la raiz del sitio tipo h tt p://ww w.servidor.cl/userfiles/.. pero no funciona, pq el path base es: fckeditor/...

estoy muy enredada... q pasara?

mi body es directamente el nombre del INPUT que crea el editor, ya que crea un textarea:

$mail->Body = $_POST[mensaje];

ayuda plis...
gracias!