Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 16:48
Begginer

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Re: Ayudenme con este nuevo error de Windows!!

Hola otra vez jaguar!!

bueno yo recien ahora me lo estoy bajando!!
pero debo contarte un detalle más esque yo estoy rentando en cabinas!! entonces me va a tomar un poquito de tiempo en pasarlo a mi pc mediante 2 "diskettes" entiendes? mas antes mi tenia conexion en mi propio pc,pero la cuenta del telef. me venia muy alto!!

y solo me quedó la opcion de rentar en cabinas!! que puedo hacer? pero ese es otro tema!

supongo que la cosa del update de archivos no debe ser tan dificil no?
mas o menos el lunes ya te estare diciendo como me fue!! Ok?

pero una consulta mas! y si aun asi no se resuelve mi problema... deberia de instalar de nuevo el windows? yo estoy usando el windows ME y no sabes tú cuantos dolores de cabez me ha dado porque no hay dia en que no me salga un error de windows con la clasica pantalla azul! y diciendome que debo reiniciar mi pc! yo creo que de una vez por todas debo reinstalar windows no crees? porque talvez me seguira dando problemas!! pero yo nunca he reinstalado windows y quiero que me digas que ventajas o desventajas hay en reinstalar el windows! a mi me han dicho que si quiero reinstalar windows que instale el de la version '98 que es el que da menos problemas tu que crees?

bueno ya me voy y espero no molestarte con mis preguntas!!

Nos vemos!!
I'll be back