Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 18:24
Avatar de sci-fi
sci-fi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ley de Internet entra en vigor en Septiembre.

yo creo que los unicos intentos de legislacion positiva se han dado hasta ahora en Francia, aunque no conozco con profundidad el tema, allí se sancionó o estaba por sancionarse una ley que restringía el uso abusivo de las cookies o spyware de parte de los sitios para con sus usuarios.

He leído algo acerca de esa ley española, y se corresponde muy bien con ese gobierno. No podía esperarse otra cosa. Lo alarmante es que los gobiernos conservadores están de posta en Europa y en todas partes y muchos pueden seguir su ejemplo, inclusive Chirac. Bush y el FBI están con el Carnivore y con el terrorismo así que no se puede esperar gran cosa de ellos -Bush es un tipo al que no le sobran las ideas, por suerte. Yo, por mi parte, espero que los gobernantes no se den cuenta cabal y completa todavía de la revolución de la información que representa Internet, (y en todo sentido, no solo en la informacion) porque de hacerlo, van a querer restringirla como sea posible por todos lados, aunque de seguro no les va a resultar tan fácil...

un saludo,

diego, a.k.a sci.fi