Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:11
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por tilu Ver Mensaje
eso suena bien, ya me veo:

- "está bien así, AMA?"
- "AMA, necesita algo más?"
- etc etc

... Yo no te diría así ni en tus mejores sueños

Cita:
Iniciado por omar_cb11 Ver Mensaje
Pues para que no te sientas tan poderoso lee esto:
http://formacion.barrapunto.com/arti.../09/15/1224234

y yo tambien soy de sistemas
HOla omar_cb11... interesante artículo, nos muestra el punto de vista de un frustrado

Cita:
Iniciado por Frustrado
...Lo primero que noté en mi primer año de Ingeniería Técnica Informática (más tarde me pasaría a la superior) fue la total y absoluta ausencia del sexo femenino en mi puñetera facultad. Eso fue muy duro para mi, pero mi vocación era entonces lo más importante. Las clases se hacían eternas, aquello era el servicio militar, ni una mujer,
Orale!!! y yo que pensaba que eso solo era por acá...

Hablando en serio... Para mi, el tipo de entrada no tenía una buena predisposición y se olvido de algunos placeres de la vida que ofrece la universidad... las fiestas, los amigos, etc

Cita:
Iniciado por Frustrado
...ya debería ir por el tercer año cuando noté esto, que me estaba volviendo muy, muy introvertido.

Esto lo notaba en que cuando pasaba dos o tres horas delante de la pantalla, si venía alguien a hablar conmigo o yo tenía que hablar con alguien, me notaba muy nervioso
El tipo se estaba volviendo loco je je tenía alguna patología, eso no es normal por más de que no convivas con mujeres en la uni

Cita:
Iniciado por Frustrado
Otra cosa que no soportaba ya por aquella época era la puta manía que tienen los ordenadores de dar fallos inexplicables, eso me volvía loco, me pasaba horas y horas, incluso durmiendo, pensando en el puto problema de ayer y que podría haber sido, era insoportable. Además tenía la mala costumbre de querer programar por mi cuenta y hacer pequeños proyectos, sobre todo de gráficos y juegos, que me quitaban mucho tiempo y que a veces me volvían loco con su putos errores.
Insisto... el tipo se estaba volviendo loco la necesidad imperiosa de aprender no lo estaba llevando a nada bueno

Cita:
Iniciado por Frustrado
lunes 9 AM, llega mi jefe: “Mira, te tienes que estudiar está bonita API de 500 páginas, creo que una semana podrás, y después me haces un programa en leguaje x2r4 que extraiga la retribución incremental de los registros impares al cuadrado, lo compilas, me haces una librería dinámica, lo documentas todo, y me hace una interfaz de usuario ¿lo has entendido? Ok. Tiene que estar en dos semanas ehh. No te duermas”.

Y yo pienso: “¿Que cojones hago yo aquí aprendiéndome una puta API de los cojones, para hacer un puto programa sin sentido, por cuatro duros y además aguantar que mi jefe se lleve todo el mérito, ¿Qué cojones hago aquí si cualquiera con menos estudios cobra más que yo, y además, en su trabajo, no se tiene que aprender putas APIs, ni gilipolleces que a nadie le importan? En resumen, ¿Qué cojones hago yo aquí?”
Despues de leer el artículo y saber como empezó, su curiosidad por la informática, programar juegos en basic... y programar y programar lo hizo perder visión del futuro. Luego, muchos años despues de sus inicios, con un título, para lo único que sirve es para lo mismo que era su punto fuerte en sus inicios, programar. Y es verdad que programar te estresa, yo una vez leí 'xml' en la placa del vehículo que iba delante, pero hay que aprender a pensar en grande, a ser emprendedor. El tipo morirá programando y nunca llegará a gerenciar, porque su mente está 'programada' para aquello.

Yo lo veo desde el otro punto de vista, claro! sin exagerar, en una empresa la estructura tecnológica implementada sirve como apoyo para lograr objetivos estratégicos a tal punto que se vuelve en cierta forma imprescindible, si el servidor de correo tiene problemas, el presidente por más presidente que sea no va a poder enviar un mail, si el sistema de facturación no sirve, no vendes! y quien lo puede ayudar... el de Sistemas!

Pero yo no me veo programando a corto o mediano plazo, me parece que esa es la diferencia, el tipo pensó que el hecho de ser un experto en la programación lo iba a hacer grande