Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:22
Madrazo2006
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Insertar codigo ASP dentro de Javascript

Les explico mi situacion. El asunto es q estoy haciendo un shoppincart en ASP para suscribirse a una serie de periodicos y revistas, y lo tengo casi terminado, lo estoy desarrollando con arreglos. Tengo un combobox donde selecciono el pais donde va a recibirse la publicacion y en dependencia del pais asi sera el precio de envio. Los paises estan en una tabala y a su vez estan relacionados con otra de regiones, es decir en dependencia del pais seleccionado caera en un area geografica, q en este caso son 3, america(1), europa(2)y resto del mundo(3). Pues bien ahi es donde estoy parado y no avanzo. Se q tengo q colocar en el evento onChange() del select la funcion q me haga el trabajo de cambiar los precios de envio de cada publicacion cdo. el usuario cambie el pais. Por eso mi pregunta de si alguien tiene un ejemplo de combinar codigo ASP dentro de Javascript y si fuera manipulando Recordset pues mejor. Recuerden q cada vez q cambie el pais tengo q insertar en el arreglo los nuevos precios cambiados, para eso tengo un arreglo de 2 dimensiones donde guardo: Id, titulo, y precio de cada publicacion. Atentamente y en espera de respuesta.
Arsenio.