Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Algadir Ver Mensaje
Gracias Cluster.

Pues sí, en el log parece indicar que se envia correctamente el mensaje. Entonces entiendo que puedo hacer uso del phpmailer para probarlo en local para poder recibir los mensajes aunque luego en el servidor siga usando mail()...
PHPMailer no "recibe mensajes" .. sólo envia: por sockets directo (SMTP) o por mail() o por sendmail (MTA si lo usas).

Si tus e-mails tu servidor de correo (MTA que uses .. tu QK SMT Server) según dices .. envió el mensaje . .ya es problema de quien recibe tu mensaje y como este aplica sus filtros de anti-spam ... que como ya comenté en el link que te dije antes (mensaje) se refieren a las condiciones de uso de tus pruebas.

Yo usaría PHPMailer y el Servidor SMTP de tu proveedor .. el de una cuenta de e-mail con acceso POP/SMTP que tengas en tu domino y sus datos de autentificación (usuario/contraseña). Así estarás en las mismas condiciones de envio tanto si lo usas desde tu servidor "en casa" como en tu servicio de hosting. (y sin cambios de código ni de datos ...).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.