Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 17:14
kuman
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Incluir en página xhtml llamada a php ¿como?

Buenas,
vengo de la sección XHTML porque estoy haciendo una página donde el menú es emergente hecho con fireworks y lo quiero poner en una hoja php y llamarla desde el punto de la página xhtml donde va el menú para no tener que modificar más que esa hoja cuando aumente secciones o las modifique en vez de tener que hacerlo en todas.
Hasta ahora he hecho esto:
1. he cogido el código xhtml y lo he pasado a php con un conversor y queda algo así:
Código PHP:
<?php

echo"<div id=\"FWTableContainer1714828878\">"
  
"  <table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\" width=\"955\">"
  
"    <!-- fwtable fwsrc=\" botonera.png\" fwbase=\"menu\" fwstyle=\"Dreamweaver\" fwdocid = \"1714828878\" fwnested=\"0\" -->"
..............etc
2. lo he copiado en una hoja de forma que queda como menu.php en el directorio raiz.
3. He quitado el código xhtml en la página dónde estaba como menú y ahora quiero llamar ese menu de la página menu.php en esta parte de la página:
Código HTML:
...........<table width="513" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" class="espaciadora">
  <!--DWLayoutTable-->
  <tr>
    <td width="513" height="1"></td>
  </tr>
</table>
******AQUI ES DONDE IBA EL MENU EN XHTML Y AHORA QUIERO PONER EL PHP*******
<table width="553" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" class="espaciadora">
  <!--DWLayoutTable-->
  <tr>
    <td width="553" height="1"></td>
  </tr>
</table>
<table width="942" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" class="contenido_sup">...........
¿Qué más he de hacer?
Saludos