Ver Mensaje Individual
  #512 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:20
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por fabireflex
Es eso justamente MAd Dog salta antes de que pueda llegar hasta la furgo, no me da tiempo a que CJ ni siquiera llegue hasta la furgo. Lo que hago es lo siguiente...
Crazy tiene razon, obviamente es problema de los trucos, te recomiendo que NUNCA los uses, en su defecto, antes de iniciar misiones similares a esta en las que no te da oportunidad ni de moverte, desactivalos, esta mision de madd dogg en si no es nada dificil.

Cita:
Iniciado por Advedekian
HOLA chicos, no puedo llegar al 100%, solo tengo el 98.47% y quisiera q me pasen paginas dnd tengan el 100% checklist o si alguno ya lo paso al 100% q pegue aca su estadisticas asi las comparo con las mias y veo q me falta.
Abajo pongo la lista.
Cita:
Iniciado por cdasaca
hola estoy atrancado en la ultima misiom de raydr la de robar al tio san siempre lo matan y necesito con urgencia alguna calve para la de cesar vapilando o que teclas (pC ) se utilizan por que no hago ni um pumto
Lo primero para esta mision es tener un buen surtido de armas, el subfusil es la mejor. Revisa el mapa de abajo para saber su ubicacion en Los Santos.
Bien una vez que tengas como 100 balas ve a hacer la mision de Ryder.
Asumo que ya entraste al muelle del tio sam. Bien, es importante que NO DEJES ENTRAR A Ryder aun (NO LE DISPARES AL INTERRUPTOR DE LA PUERTA). Mata a todos los guardias que veas, dirigete al deposito, disparale al interruptor de la puerta del deposito y mata a los guardias que estan adentro. Bien subete al montacargas y lleva una por una a la entrada del deposito, justo donde Ryder estacionara el camion, REUNE LAS 6 CAJAS NECESARIAS para completar la mision lo mas cerca posible del el lugar donde se estacionara el camion. Puedes encontrar algunas armas, escudo y corazones destruyendo las cajas que estan detras del deposito, pero solo luego de haber reunido las 6 antes mencionadas. Dejan una caja lista en el montacargas lista para ganer algunos segundos.
Bien ahora todo lo que tienes que hacer es cargar las cajas, en cuanto veas soldados o escuches disparos bajate del montacargas y mata con el subfusil a los soldados. Ahora todo depende de tu habilidad para manejar el montacargas, practica es la clave, puedes ir a ese lugar cuando no estes en mision para practicar.
En la mision de Cesar tienes que usar el teclado ALFANUMERICO (set de teclas numericas en el extremo derecho del teclado) para mover el carro. Las teclas 4 y 6 para izquierda y derecha, 8 y 2 para arriba y abajo respectivamente.
No recomiendo el uso de claves, como leiste o leeras mas arriba provocan problemas en algunas misiones.
MP5=Subfusil
MAPA
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 21/11/2006 a las 13:28