
22/11/2006, 08:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
| ¿Porque si todo el mundo se empeña en hacer autos y maquinas mas pequeñas y eficientes, que consuman la menor cantidad posible de recursos? Windows siempre consume mas recursos que su anterior, al punto que las pc parecian que siempre tienen las misma velocidad que una pc que tenian las pc que utlilizaban el hardware mas rapido cuando la epoca de win 95.
Es decir, nunca hay un avance como seria por ejemplo Correr windows 95 con una pentium 4 y 1gb de ram, Eso volaria verdad?
Pero esa no es la tendencia, la tendencia es que cada windows que sale siempre le queda a la medida el harrware del momento, pero nunca le quedara holgado.
Para mi windows es muy bueno a pesar de sus bugs, pero la velocidad de ejecucion es un retraso mental respecto de todos sus avances. |