Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:14
Avatar de deet
deet
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mickel Ver Mensaje
echo "<script type=\"text/javascript\">
<!--
var Texto=\"".str_replace(chr(10),"",$row["texto"])." \";
// -->
</script>
";

si no funciona con chr(10) prueba con chr(13)
veo que con chr(10) o chr(13) a algunos le funciona pero a mi no me reemplaza los saltod de líneas:

el script PHP es así como lo utilizo:
Código PHP:
//oFCKeditor.Value    = ''; <-- esto es javascript y dentro coloco el texto con PHP que va en el textArea

oFCKeditor.Value    = '<? echo str_replace("%10","",$row["texto"]);?>';
y me queda así:

Código:
oFCKeditor.Value	= '<p><u>Pol&iacute;tica de Confidencialidad</u><br />
<br />
Dentro de nuestro compromiso de asegurar tu privacidad seguimos esta pol&iacute;tica de confidencialidad y protecci&oacute;n de datos para el uso de los obtenidos a trav&eacute;s de este sitio. Estas normas pueden ser actualizadas peri&oacute;dicamente, por lo que las debes leer cada vez que accedas a este sitio.<br />
<br />
El acceso a toda la informaci&oacute;n en este sitio es libre y gratuito y no requiere suscripci&oacute;n, salvo si quieres que seamos nosotros los que te mandemos a ti la informaci&oacute;n sin que tengas que venir a buscarla. Podr&aacute;s decidir libre y voluntariamente si nos deseas suministrar tu direcci&oacute;n de correo electr&oacute;nico al suscribirte a este servicio de informaci&oacute;n.<br />
<br />
En cumplimiento de la Ley Org&aacute;nica 15/1999 de 13 de diciembre de Protecci&oacute;n de Datos de Car&aacute;cter Personal (LOPD), y para el supuesto de que alg&uacute;n dato suministrado tenga esa consideraci&oacute;n, te comunicamos:<br />
<br />
</p>';
hay que configurar algo para que me reconozca los caracteres?