22/11/2006, 17:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 5 | |
| Hoy estaba hablando con un amigo que estudia ingienería de programación y le pregunte usas Linux??? y me contesto en la universas dia dís, en mi casa no. Un S.O. que en casi todas sus versiones al final hay que utilizar la consola de comandos, para instalar algo como una impresora se tira dos horas y es complejo y luego cualquier software o periférico "normal" no es compatible con linux, me quedo con windows poe muy malo que lo pongan o fallos que tenga.
Estoy con él, el Linux mientras no llegue a relamente evolucioanr se quedara como algo de frikis, al igula que pasa con el OS X de apple por ser solo par a los macs. Y me incluso como usuario de mac que pese a tener este gran S.O. estoy muy limitado, hasta tal punto que me estoy planteando comprarte un Pc....
Y ya hablando de la noticia puesta en este tema, pues la piratería lo de siempre, cada vez costara más pero al fin de cuentas se podrá llegar a piratear con más o menos difucultad pero se podrá hacer porque lo bueno de usar Windows esque lo usan millones de persnas que lo quieren pero no están dispuestos a pagar por nada de Microsoft...
Enfin
Saludoss
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon) |