Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 23:48
hna_no
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
cómo mantener la imagen en una página de modificacion de datos?

Estimados amigos:

Tengo una página de modificación de datos, funcina bien pero tengo problemas con las imágenes. En dicha página se muestra los datos de la bd en sus respectivos campos listos para ser modificados si el usuario lo desea.
Pero la casilla de imagen siempre aparece vacía. Si el usuario no quiere modificar la imagen, está obligado a volver a seleccionarla porque en la casilla aparece vacía. mi consulta es, cómo hacer para que se vea la ruta de la imagen que actualmente se encuenta en la bd y si el usuario no quiere modificar la imagen que se mantenga sin necesidad de volverla a elegir. A continuación pongo el código que tengo.
<form action="alpacayarn_formulario_actualizar.php" method="POST" enctype="multipart/form-data" name="form1" id="form1">

<input type="hidden" name="id" value="<?php echo $id; ?>">
<input name="codrugs" type="text" id="codrugs" size="12" maxlength="12" value="<?php echo $row['codrugs']; ?>" >
<input name="name" type="text" id="name" size="50" maxlength="150" value='<?php echo $row["name"]; ?>'>
<input name="image_1" type="file" id="image_1" size="25" maxlength="100" />
</form>


El código para ingresar datos y almacenar una imagen a una base de datos lo saqué de esta dirección: http://www.forosdelweb.com/f18/tutorial-ejemplo-subir-archivos-bd-guardando-bd-binario-127775/ (Insertar.php)

Espero que me puedan ayudar...

Gracias por su tiempo.

Saludos.

Nano