Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 06:51
Avatar de pablisho
pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Cita:
Iniciado por autonotel Ver Mensaje
Bien, me has aclarado una duda.
Mi opinión, en ese caso, y absolutamente personal, es que para interesarme en participar, dependería más de lo que habría que posicionar que del premio
Luego de anunciar la palabra para posicionar en el concurso compuntoes hubo algunos que decian "si hubiera sido una palabra interesante como viajes o turismo participaría, pero una keyword inventada no tiene sentido alguno. Pero una cosa va de la mano con la otra, quien está dispuesto a invertir la cantidad de tiempo que lleva posicionar una palabra con mucha competencia si el premio es un iPod ? Los concursos sirven para experimentar cosas nuevas que no puedes hacer en webs de clientes por motivos obvios, por posibles penalizaciones y demás.. pero posicionar "turismo" implica un gasto lógico que, a mi entendener no tendria sustento lógico y/o soporte alguno por un simple concurso que tendría como objetivo probar nuevos métodos e intercambiar opiniones con otros participantes.
Por otro lado, pienso que deberías aclarar los intereses que tiene la empresa para hacer un concurso y qué beneficios esperan del mismo. (Mejor prevenir que curar)
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic