Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 15:09
hs_nemesis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Flash 8 y buscadores!!!

Bueno les comento mi problema: Acabo de realizar mi pagina web en flash y no se muy bien como hacer para que aparesca en los buscadores mas que nada en google estuve buscando informacion y encontre algo acerca de una tecnica llamada "Cloacking" pero dicen que es ilegal por lo que no me arriesgo, ademas de que no entendi muy bien como implementarla, tambien ley que la version 8 de fash que es la que uso, en las Propiedades del Docuemto hay 2 opciones que son "Titulo" y "Descripcion" en las cuales irian las palabras que buscarian los robots de google y demas buscadores, esto es cierto? y por ultimo cuando en flash 8 le doy a publicar a mi sitio y crea el archivo html al abrirlo me encuetro con unas lineas de codigo como estas:

!--Texto utilizado en la película-->
<!--
© Copyright 2006 Todos los derechos reservados.


Aca hay muchisimas lineas con el texto que contiene mi pagina web por ejemplo:
<p align="left"><font face="_sans" size="15" color="#ffffff" letterSpacing="0.000000" kerning="0"><b>Bienvenido a mi pagina web en ella encontraras .... <sbr />


-->

y si en vez de usar ese html que me crea el flash 8 al publicar(F12) inserto directamente mi pagina(.swf) con el dreamweaver 8 no me aparece ese texto, cual de los 2 html me conviene usar?, espero haber sido claro, desde ya muchisimas gracias.

Saludos Nemesis

Última edición por hs_nemesis; 24/11/2006 a las 15:34