Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 19:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ZiTAL Ver Mensaje
eso es porque el envio de datos haces en la misma pagina, deberias de enviar los datos a otra pagina y despues de meterlas alli, redireccionar la pagina otra vez al formulario.

suerte
Urgido .. repasa el comentario que hace Zital ..

Esto tiene su sentido .. y es como se comporta el protocolo HTTP y como los navegadores gestionana la información que procesan. Tal vez si tu usas habitualmente "GET" como "method" de tus formularios no te ubieras dado cuenta de este problema o .. tal vez ya redireccionabas al terminar tu proceso en sí.

El "problema" se produce normalmente con metodo "POST" y se origina por qué el navegador hace el "caché" de estos datos hasta que recibe otras cabeceras (aquí no me pidan explicación excesivamente "técnica" pero por ahí va el tema por si desean profundizar en el). De hecho tengo entendido que con ciertas cabeceras HTTP podríamos indicar al cliente que no haga caché de este tipo de datos (no me refiero sólo a chaché de la "página" sino algo tipo "must revalidate" o algo así ..).

La solución más simple, sana y efectiva es la de NO tener el "mensaje" de error/exito en el mismo flujo del código que el que hace el proceso. Redireccionando simplemente hacia otra página/script al terminar el proceso se solventa el problema. Esto no quiere decir que no se puedan hacer "script" que contengan en un mismo script (algo.php) un "proceso" y "una página para mostrar resultados/mensajes de como fué el proceso", sólo que hay que "separarlos" en "peticiones al servidor" físicamente con una redirección (aunque sea a si mismo .. un "header("Location: ....")".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.