Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 20:14
EgEm
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con conexiones a SQL.

Buenas noches foros del web, espero que puedan ayudarme con esta consulta que me tiene:

Tengo un VPS en Ev1 Servers, estaba funcionando muy bien... mi web es una web de noticias al momento, entonces al momento d subir una noticia muy importante mucha gente comenzo a verla y esto saturo el servidor, haciendo que se colgara la web...

El problema ahi no es ese, Si no que el problema es que toda la tarde el sitio web ha estado mostrando errores de SQL:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /var/www/vhosts/enlineadirecta.net/httpdocs/Connections/conEnLinea.php on line 9
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)

Errores como estos.

Al principio pensabamos (Yo y un comapnero que me asesora) que era enteramente pex del servidor, pero al parecer no era asi... Tambien nuestro archivo que se encargaba de hacer la conexion al SQL estaba manejando las conexiones como "Conexiones persistentes" mediante este script php

$conEnLinea = mysql_pconnect($hostname_conEnLinea, $username_conEnLinea, $password_conEnLinea) or die(mysql_error());

=S Cambiamos el pconnect por solamente connect, y funciono un momento, pero el problema, es que se quedaron muchas conexiones persistentes varadas.... Y No se pueden borrar en los procesos del sistema del Virtuozzo...

Ya intentamos reiniciando el VPS, y no funciona, y los de EV1 se niegan a reiniciar el servidor fisicamente. Lo peor de todo es que estos procesos saturan enteramente el Servidor, logrando sacar esos errores de SQL y obvio, no dejando que se vea la pagina, Y pues ese es el detalle, como se pueden borrar las conexiones persistentes que quedaron en el servidor?,

Saludos.... Ojala puedan ayudarnos.