Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 00:33
Avatar de Saruman
Saruman
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Paginator integrado a MSSQL Parte 1

Hola a todos y en especial a jpinedo por este espectacular script!.
bueno, tengo rato de estar usandolo y me he econtrado con que este paginador SOLAMENTE funciona con MySQL, por lo que me vi obligado a modificarlo un poco para poder utilizarlo en Bases de Datos MS SQL Server (MSSQL).

Trabajé los cambios en la útlima versión que tienes en el site del paginator (Versión 1.6.3 (22/02/2006))

Agregué comentarios en las líneas que modifiqué y lo integré para que funcionara con mssql sin tener que hacer un "replace" de los mysql existentes en dicho script.

Además, agregué dos importantes parámetros:
$_pagi_db_type (tipo de la BD a utilizar. Para mysql sería "MYSQL" y para mssql sería "MSSQL". Por default, estará "MYSQL" seteado).

$_pagi_db_field_reference (si en la variable de arriba mencionada setiamos "MSSQL" debemos entonces setear esta variable con el nombre de un campo, especialmente la llave, para lograr que funcione el SQL. Nota: para "MYSQL" este campo no es necesario).

Estos son prácticamente los cambios que hice y me funcionan bien donde los estoy implementando. No estoy haciendo consultas complejas, por lo que no lo probé así. Si hay algún error y puedes arreglarlo, entonces te agradecería que lo postearas en este mismo foro para que todos y en especial jpinedo aprendamos.

Saludos

PD. uso del paginator con MSSQL.

Código PHP:
$_pagi_db_type "MSSQL";
$_pagi_db_field_reference "id";
$_pagi_sql "select id,nombre,apellido from tabla where condiciones";
$_pagi_cuantos 2;
$_pagi_nav_num_enlaces 10;

include_once(
"paginator.inc.php");

//tu código

echo($_pagi_navegacion); 
...continúa en el siguiente mensaje....
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.

Última edición por Saruman; 26/11/2006 a las 01:03