Ver Mensaje Individual
  #530 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 14:55
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por dio 3000 Ver Mensaje
gracias crazy por lo del mapa nuevamente y buen consejo lo de guardar antes de ir a verlas por que a veces son tan exigentes y ademas ya llegue al 100 con ella y el traje no es la gran cosa.

ademas esta en 2º lugar de mi lista de impopularidad

1º catalina

3º los policias(ven q alguien t dispara y se hechan a correr y t defiendes y te van a golpear o no?,se pasan los semaforos en rojoy por si fuera poco cuando sigue a alguien y chocan con tu carro t aparece la estrella ¿por que? si yo no les hice nada)

4º los malos conductores ( se atraviezan,te pegan cuando se fugan,van demasiaaado lentoo,y si van delante de ti en un semaforo se paran a tiempo y respetan si van atras te golpean y te tocan el claxon si te paras en el semaforo en rojo)

5º las bandas rivales aunque no son una gran molestia

espero tengan la misma opinion y pongan su lista de los impopulares para qe la chequemos
Si debo poner mi lista de impopularidad la 1º sería Denise porque me tiene podrida, cada vez que paso por Los Santos, me llama para que la pasé a buscar (menos cuando estoy en alguna misión) y si no voy baja la relación... me trastorna LOL

2º El drogón de Ryder
3º El gordo "amigo" de CJ (no me acuerdo el nombre , debe ser porque no lo trago jaja) que es asquerosamente falso, cada vez que tengo que hacer una misión con ellos se me revuelve el estómago!

Lo de la , es verdad, pero pienso que debe ser porque CJ lo tienen re marcado... A mi también me molesta y mucho!!

Anyway, con policias o sin ellos, siempre termino escapandome de ir a la carcel... aunque me han agarrado 4 veces por estar con la mente en blanco y hacer movimientos increiblemente tontos JAJA

Y Catalina que puedo decir... es una pobre histárica, tengo otras palabras para decir sobre ella, pero temo que los moderadores me bajen de una patada si las digo JUAAAZ!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole