Ver Mensaje Individual
  #531 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:59
Avatar de _*LUBECK*_
_*LUBECK*_
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA Ver Mensaje
Si debo poner mi lista de impopularidad la 1º sería Denise porque me tiene podrida, cada vez que paso por Los Santos, me llama para que la pasé a buscar (menos cuando estoy en alguna misión) y si no voy baja la relación... me trastorna LOL

2º El drogón de Ryder
3º El gordo "amigo" de CJ (no me acuerdo el nombre , debe ser porque no lo trago jaja) que es asquerosamente falso, cada vez que tengo que hacer una misión con ellos se me revuelve el estómago!

Lo de la , es verdad, pero pienso que debe ser porque CJ lo tienen re marcado... A mi también me molesta y mucho!!

Anyway, con policias o sin ellos, siempre termino escapandome de ir a la carcel... aunque me han agarrado 4 veces por estar con la mente en blanco y hacer movimientos increiblemente tontos JAJA

Y Catalina que puedo decir... es una pobre histárica, tengo otras palabras para decir sobre ella, pero temo que los moderadores me bajen de una patada si las digo JUAAAZ!
HA KIENES ODIO CON TODA MI ALMA SON
1-LAS MALDITAS PERSONAS K COGEN Y T SACAN DEL COCHE LOS ODIO
2-TAMBIEN COMO CARZY RYDER Y BIG SMOKE ES MUY FUERTE LO K HICIERON Y NO LOS SOPORTO
3-AL POLICIA K T CARGAS EN LA ULTIMA MISION
4-A LAS NOVIASSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSS
TB A CATALINA NO LA SOPORTO Y EN OCASIONES TRUTH es k es un super flipado dios mio ese hombre nunca tiene los pies sobre la tierrra y el tio k siempre se este "manoseando" tampoco m resulta agradable jejejje...................