Ver Mensaje Individual
  #532 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 21:54
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De que hablan? Catalina me mata de risa. Me atrevo a decir que, despues de Tommy Vercetti, CJ, y Toreno, Catalina es uno de los personajes mas carismaticos y memorables de la saga GTA. Lo mejor es cuando trata de darle celos a CJ con Fido...jajajajaja son momentos clasicos.

Los que odio son:
Polasky, Tenpenny es un desgraciado, pero por lo menos es un desgraciado carismatico. Pero Polasky...es un imbecil hasta el momento de su muerte, y quien sabe, quiza hasta despues.
Jizzy, el tipo simplemente me da asco. CJ le hizo un gran favor a San Fierro al eliminarlo con extremo prejuicio.
B-dup, quiza no lo recuerden, es el tipo que tiene "esclavizado" a Big Bear, un hommie de CJ que segun cuentan era tan grande como un oso pero que el crack degenero hasta no mas que, citando al profesor Girafales, "una piltrafa humana".
Y Denise tiene que ser la peor de todos, como a Crazy, me pasa que denise me llama cuando estoy en los santos, y paso a buscarla enseguida para no perder puntaje, pero la maldita nunca esta, para no aburrirme me voy por ahi a matar algunos balas, y en el momento de mas accion la maldita vuelve a llamarme para decirme que nunca pase por su casa...me recuerda a una antigua novia.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-