
29/11/2006, 09:28
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
| Hola a todos, les cuento que a mi me pasa lo mismo con un nokia 3100 y un 6101, no lo hace siempre pero es bastante molesto
__________________ ¡¡Anda la osa!! |