Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:59
jcmtnez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Alojared secuestró mis datos.

Hola,

Estuve con Alojared prácticamente desde sus inicios. Aguanté de todo, como muchos otros. Cuando peor iban las cosas cerraron los foros de soporte pues las quejas eran enormes.

Como ya otros han dicho aquí: se perdían por meses (especialmente en temporadas de fiestas).
Tenían un descontrol horrible. A veces no nos cobraban y a veces nos pedían el pago cuando no tenían que pedirlo.

Al final me cerraron el servicio diciendo que mi pago había expirado. No era cierto (y aunque lo fuera, sigue leyendo). Tuvimos una discusión por teléfono y les dije que no quería continuar con ellos, que me dejaran copiar mis datos para irme a otra parte y me dijeron que tenía que pagarles el siguiente año entero para poder acceder a mis datos. Solo cuando les pagué un año de servicio pude acceder a copiar mi base de datos de clientes actualizada. 80 Euros por 10 minutos de acceso. De más está decir que a penas copié mis datos me fui a otro hosting. Ellos se quedaron con el dinero.

Denis Collado, de Alojared (Internet People SL) ha tildado a algunos aquí de carroña y de buitres por dar una opinión negativa sobre el servicio de su empresa. Eso para mi deja ver con gran claridad qué clase de persona y qué clase de ética mueve a Alojared.

Denis ha dicho que “Lo bueno de este mercado es que la competencia es abundante” a pesar de que le enfurece la competencia y la tilda de buitre. Yo añadiría que lo bueno de este mercado es que nada queda oculto.

Yo no soy de la competencia, yo soy un antiguo cliente de Alojared al que Alojared le secuestró los datos y le obligó a pagar un año de servicio para permitirle obtener una copia.

Si yo fuera de la competencia recomendaría ahora mi servicio a los demás, pero como no soy de la competencia si alguien me pregunta qué hosting usar yo le diría: Use cualquier hosting, menos Alojared.

***************************

Mientras edito esta entrada al foro veo que de Alojared Denis responde que el esta muy ocupado y no tiene tiempo para estas cosas. Pues bien, más o menos eso es lo que veréis si usan Alojared. Si Alojared estuviera dirigida por personas serias y responsables ellos dedicarían más tiempo y atención a tratar de comprender los motivos detrás de opiniones como esta.

Todos los que aquí han escrito tienen seguramente muchas cosas importantes que hacer pero han dedicado unos minutos a evitarle problemas a los demás. Bueno, no todos: Denis (de Alojared) esta muy ocupado y no tiene tiempo para eso. El es un gran empresario, una persona muy importante en eso de la "World Wide Web" y tiene cosas más importantes que hacer.

Vamos Elena123, que Denis te esta pidiendo que te dediques a otras cosas... más importantes.


Última edición por jcmtnez; 29/11/2006 a las 16:59