Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 05:29
dadyrod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda urgente por favor, visualizar web en distintos navegadores

Hola genios!
disculpen mi atrevimiento pero me parecio interesante este foro y decidi hacer mi consulta aquí, mas adelante y con tiempo voy a postear algun aporte también,
pero ahora lo que necesito saber es como hacer para visualizar correctamente la página, no digo en todos los navegadores, pero si en otros q no sean Int Explorer, incluso en Internet explorer me sale un cartelito arriba en el explorador.
El tema es asi: tengo un sitio en el dominio... (no me dejan publicar enlace a mi pagina, por favor si alguien sabe le mando el dominio de mi web para q puedan ver lo q les digo), coloque una animación en flash prefabricada q modifique, pero no se ve la animación en Firefox y creo q en otros navegadores tampoco, solamente en IE
Además, probando con Firefox tampoco se ve bien el sitio que tengo en .htm (la estructura del sitio puede verse en ...no puedo publicar enlace), no la vincule desde la intro pq todavia no quiero q se vea online.

espero puedan ayudarme a modificar el código o hacer no se que cosa en el htm para solucionar este problema, o tendré q resignarme a q los usuarios utilicen solamente IE.

por favor, si alguien sabe deme una mano.

gracias...