Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:48
Bier
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Yo fui cliente de Alojared. Inicié hace 4 años y permanecí como cliente durante 2 años.

Era cuando yo iniciaba en este mundo de venta de hosting. Pagué de avanzada mi primer año de servicio, con servicio aceptable (mis primeros clientes que no exiguían mucho), así que cuando el servicio se caía mis clientes siempre lo soportaron, aunque algunos me reclamaban, llamadas telefónicas, etc.

Al vencer mi primer año de hosting, nunca me enviaron el cobro de la renovación, por lo que nunca la pagué, sin embargo el servicio me lo mantubieron activo (por su mal control). El servicio para entonces se había vuelto pésimo, caidas muy contínuas y muy prolongadas, pero el servicio volvía a estar disponible.

El servicio aunque era malo me quedé como cliente (gracias a que no me cobraban), me quedé un año adicional gratis (el segundo año).

Ya para el tercer año decidí era justo cambiar a mis sufridos clientes a un nuevo servidor, mis clientes habían aguantado el mal servicio y sólo perdí un cliente que deseaba un mejor servicio, así que posteriormente contraté una empresa americana con la que sigo desde entonces y la verdad nunca he tenido problemas, los servidores al 99.9% y además buen servicio (en inglés).

Lo que yo extraño de Alojared son los foros, en ellos los usuarios compartiamos experiencias y nos apoyabamos mutuamente.

En mi nuevo host también tengo foros, pero estos si son atendidos por el soporte técnico y además con gran rapidéz y eficiencia, una diferencia fundamental.

Cuando yo estaba con alojared siempre me ponía nervioso cuando sonaba mi teléfono, me imaginaba que el servidor estaba fuera de línea y que mis clientes me estaban llamando para reclamarme (lo que a menudo sucedía). Ahora sin embargo estoy totalmente tranquilo, al no tener caídas en el servicio, las llamadas son sólo para solicitarme servicios adicionales o nuevos contratos de servicio.

A mi en lo personal me ayudó estar con Alojared gracias a que no me cobraban, pero el servicio era deficiente.

Denys, yo creo que ahora si puedes tener un buen servicio, tienes más experiencia, pero... ¿porqué no activas los foros nuevamente?. Ello sería la mejor forma de demostrar que tus servicios son realmente buenos. ¿no lo crees así?

Un saludo.