Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 12:04
hayotropeor
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa hosting en bluehost?

Hola a todos, tengo una serie de dudas, bueno tampoco muchas solo tres:

!.La primera es si alguien tiene alguna experiencia de web hosting con Bluehost.com, pues he visto el tema "reseña de empresas hosting... ", pero no viene nada acerca de esta empresa.

2. la segunda deriva de la primera: pense en escoger bluehost, ya que, he visto que las empresas americanas ofrecen mayores espacios web y de transferencia.sin embargo la realida es que yo no se medir lo de la transferencia.no se por ejemplo que quiere decir en numero de visitas 1Giga de transferencia. supongo q tb dependera del tamaño de mi web, alguien me podria remitir a alguna explicacion sobre ella.

3. la tercera pregunta es sobre si al estar la empresa de hosting en estados unidos puedo tener algun tipo de problema legal; por ejemplo en reliacion a copyrights o al hecho de querer ganar dinero con mi web. mas que nada lo digo porque se que las leyes alli son diferentes de las de aqui.

Bueno, gracias de antemano, y espero que mis dudas, que quizas sean muchas y complejas, puedan serviros tambien a los demas.