Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 16:20
jcmtnez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Alojared es una empresa sin ética

Denis de Alojared dice que yo falto a la verdad y que difamo, no obstante el dice que me recuerda.

Si todo lo que he dicho es una historia inventada, sacada del aire o fabricada entonces cómo es que Alojared (el) me recuerda a partir de los datos de mi historia.

La analogía del agua o la luz que si no la pagas te la cortan no tiene ningún sentido aquí: La empresa eléctrica no te puede obligar a pagar el consumo eléctrico del próximo año si tú no lo vas a usar o no lo necesitas.

Que quede bien claro: Ellos NO me estaban pidiendo que les pagara un año atrasado. Ellos me cortaron el servicio cuando erróneamente estimaron que se había vencido (yo aún tengo copia de la transferencia bancaria) y me dijeron que si no les pagaba el siguiente año completo no podían permitirme obtener una copia de mi sitio.

Creo que cualquiera entiende que si alguien retiene algo tuyo indebidamente y te pide dinero a cambio para devolvértelo te esta secuestrando lo que es tuyo. En este caso: mis datos y los datos de mis usuarios.

Dicho sea de paso: La ley estipula que los datos de un usuario alojados en un servidor son propiedad del usuario.

Que porqué no procedí legalmente? Porque 80 Euros no valen la pena.

Luego de haber estado con ellos por varios años (prácticamente desde sus inicios) y luego de haberles dado un voto de confianza cuando humildemente lo pidieron no fueron capaces de decirme –Te vas, que te vaya bien, aquí tienes tus datos y vuelve cuando quieras. Pero eso sería tener ética y respeto por quien ha hecho negocios con ellos. Y evidentemente Alojared no sabe lo que eso significa.

En cuanto a que si las cosas han mejorado o siguen igual: Yo no lo sé y me alegro de no saberlo. Pero puedo decir que los mismos que actuaron sin ética conmigo siguen estando ahí. Con lo cual yo no los recomiendo ni a mis enemigos... y no soy el único en opinar de este modo.

Última edición por jcmtnez; 30/11/2006 a las 16:37