Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:16
jcmtnez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,

Yo tengo alojados varios de mis sitios en Bluehost y hasta ahora me han funcionado bastante bien.

Lo que más valoro de ellos es que cuando tengo un problema les hablo por telefono y siempre me han tratado de ayudar. Ahora bien: Tienes que hablarles en Ingles.

En favor de Bluehost:
  • Servicio telefonico muy bueno.
  • Mucho espacio.
  • Gran capacidad de trafico.
  • Posibilidad de alojar varios dominios en una cuenta.

En contra:
  • El servicio telefonico es solamente en Ingles y esto puede ser una limitacion para algunos hispanos.
  • Recientemente he llamado y he tenido que esperar en linea por unos 10 minutos (hoy es Nov. 30 2006) Me han dicho que esto se debe a que han crecido mucho ultimamente y se estan viendo cortos de personal pero estan contratando a nuevos tecnicos. Hay que ver si esto mejora o empeora.
  • Alojan un gran numero de sitios en la misma maquina, si tu sitio tiene una demanda alta de procesador esto puede ser una limitante.

En cuanto a que si las leyes te ponen problemas en EEUU para hacer negocios. Yo no se desde que país escribes pero te puedo decir que America sigue siendo la tierra de las oportunidades en lo que a negocios se refiere y las leyes estan hechas para promover negocios, no por gusto son la mayor economía del mundo.

Si tu haces dinero con tu sitio tengo entendido que los impuestos que tienes que pagar los pagas en tu pais y los gastos de alojar tu sitio en EEUU o en China los reportas como gastos de negocio a las autoridades de tu pais. No soy un experto en temas de impuestos con lo cual no me culpes si esto no es correcto.

En cuanto a temas de copiright y patentes lo mas seguro es no violarlas, estemos donde estemos.