Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 20:27
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
El añadir ese campo hace que el script muestre "El archivo marcado no existe" cuando subes un fichero demasiado grande. Pero no me soluciona el problema pues el archivo sigue subiéndose enterito al servidor

Decir que tengo acceso root al servidor por si hay que cambiar algo

De momento me interesa saber si técnicamente es posible o hay que armar mucho follón, si no paso de hacerlo
Vía PHP no puedes hacer nada al respecto .. PHP sólo evalua lo que le llega (y cuando lo recibe completo) .. no vé los datos en modo "Raw" (puros) como por ejemplo hace Perl como para ir viendo lo que va subiendo, controlarlo y parar cuando supere tu tope impuesto.

Ya te comenté que deberías investigar por rutinas del lado del "cliente" .. ya sea javascript si puede, o algún ActiveX o similar siempre del "lado del cliente". Por lo menos así conseguiras "usabiliad" y .. como siempre la seguridad la tendrás en PHP al validar finalmente lo que subió.

Revisa este documento y los comentarios donde aparece el uso de cierto ActiveX:
http://www.jguru.com/faq/view.jsp?EID=330134

Por otro lado, como para imponer límites a los archivos que subes, en la configuración de tu servidor HTTP también puedes ajustar la cantidad de datos que por el pasan. En Apache me parece que es la directiva:
LimitRequestBody

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.