
01/12/2006, 06:29
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Hacer emaling automático y con periodicidad Saludos foreros,
tengo que hacer un e-maling para una web, de las noticias que publican diariamente. Este e-mailing tiene que enviar a sus usuarios las noticias publicadas, pero cada usuario podrá elegir una periodicidad (diaria, semanal, quincenal).
Si es diaria, al final del día se enviarán las noticias publicadas ese día a los usuarios con periodicidad diaria.
Si es semanal, al final de la semana se enviarán las noticias publicadas esa semana a los usuarios con periodicidad semanal.
Y si es quincenal, igual, pero quince días en vez de una semana.
Pero además de esto el envio tiene que ser automático, es decir, el e-mail tiene que enviarse sin que ninguna persona presione un botón que active el e-mailing, y por lo tanto sin que se ejecute ninguna página ASP.
¿Hay alguna forma de hacer esto?
Yo me imagino que habrá que instalar algún mailer en el servidor que se encargue junto con la base de datos de hacer estos envios, no? La verdad es que estoy totalmente perdido y agradeceré mucho la ayuda que me puedan prestar.
Cordialmente,
Seixas |