Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 09:43
jcmtnez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola hayotropeor,

Perdona por la forma en que he dicho lo del copyright. No ha sido mi intencion ofender aunque luego de releer mi post entiendo que pueda ser visto como tal. Perdona.

La ley americana en cuanto a Copyright dice que tu tienes el derecho de Copyright desde el mismo d'ia en que creas y publicas tu producto.

Siempre que tu puedas demostrar que algo es tuyo y que lo has creado antes que otra persona no es imprescindible registrarlo. Ahora bien, conviene registrarlo porque con eso oficialmente estas reconocido.

Si alguien te copia y no tienes regitrado el Copyright puedes ir a juicio y mostrar con pruebas que tu producto es de tu creacion y que lo has estado usando o vendiendo desde mucho antes.

Si alguien te copia y tienes registrado tu producto, o tu logo, etc, entonces probablemente ni siquiera haga falta ir a jucio. Esa persona tendria las de perder y lo mejor que puede hacer es llegar a un acuerdo contigo.

No soy un experto en leyes, no te guies por mi opinion. Lo que te comento es porque he estado recientemente registrando algunas cosas y eso es lo que he aprendido.

Crreo que la Union Europea tiene ciertos convenios con USA en cuanto a Copyright y es posible que al registrar en Europa ya quedes de algun modo cubierto en America; pero igual no te guies por mi.