01/12/2006, 11:30
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Tengo la solución a vuestro problema tan grave
En esta carpeta: C:\Documents and Settings\<usuario>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\<numero_de_usuario>\Winks3 podeis apreciar como hay todos vuestros Guiños. Atención, podeis copiar y pegar esto en el explorer: C:\Documents and Settings\<usuario>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger y buscar un numero de usuario donde haya la carpeta winks y que además sea la de vuestro msn. (En la carpeta Custom Emoticons hay vuestros emoticonos que habeis agregado, por lo tanto si lo abris con el paint podreis comprovar que el numero de usuario es el vuestro.)
Una vez encontrado la carpeta Winks3 de vuestro e-mail, encontrareis algunos archivos de extensión dat. De hecho, se pueden abrir estos archivos con cualquier programa que abra extensiones *.swf
El problema es como crearlos. Cuando habeis creado el Guiño que vosotros deseais, vais en guardar como y poneis: <nombre_del_archivo>.dat
Es muy importante esto del dat? no lo se, aun no lo he probado xDD, pero supongo k asi funcionara :P
Pd: no se si realmente se hace asi, xD, solo lo e supuesto, yo no tengo ningun programa de flash, pero se k se pueden guardar archivos en un formato general que es el dat.
El problema es saber como hacer que aparezca en msn xD |