Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 13:01
jcmtnez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por anonim@ Ver Mensaje
you get what you pay for
Estoy de acuerdo contigo: Uno recibe tanto como ha pagado y tecnicamente no se puede esperar demasiado de un hosting de 6 Euros. Eso es una realidad; no obstante: que te cobren dinero injustamente, que se desaparezcan y luego aparezcan como si nada. Que censuren tus quejas y opiniones en sus foros y que luego se las den de listos. Eso es otra cosa y no se justifica con el hecho de que has pagado un precio economico. Al fin y al cabo ese es el precio que ellos pidieron por darte el servicio sin aclararte la clausula de que por ello se reservan el derecho de hacerte quedar mal con tus usuarios.

Cita:
Iniciado por anonim@ Ver Mensaje
P.D. joder jcmtnez ! 1200 dominios en 2 servidores?? ya me dirás cómo!
Si, yo he visto servidores con mas de 800 sitios alojados cobrando 6 Euros al mes pero este hilo no es acerca de ellos.

No puedo escribir links a otros sitios en esto foro, no obstante puedo hablar de ellos. Hay un sitio llamado DNSDIGGER que recomiendo como un buen recurso a los Webmasters que quieran saber con quien comparten el host. Alli yo acabo de ver un servidor de Alojared con 329 sitios al momento en que redacto esta entrada.

No hay nada de malo en ello si la empresa de hosting es seria y puede garantizar que no haya conflicto entre un sitio y otro. Ahora bien, si la empresa de hosting no sabe lo que hace, con tal de que alguien suba un script en lazo cerrado o que consuma demasiado microprocesador ahi mismo se le forma el caos.