
01/12/2006, 13:47
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 5 | |
Scarface sobrepasó el millón de copias Cita: La empresa Sierra Entertainmet, subsidiaria de Vivendi Games, informó que su juego “Scarface: The World is Yours” superó el millón de copias vendidas.
De acuerdo con la compañía NPD, este juego multilplataforma fue el título más vendido en Estados Unidos en el mes de octubre. Así, Scarface fue considerado “el juego del mes” para PlayStation 2 y Xbox. A su vez, la versión para consolas portátiles –que lleva el título “Scarface. Money. Power. Respect”- encabezó los charts de PSP en el mismo período.
En el juego, que tiene como escenario la ciudad de Miami en la década de 1980, los gamers deben encarnar al mítico Tony Montana, y revivir el tiroteo que aparece en la película original. La diferencia es que en el juego, Tony tiene la posibilidad de escapar de la balacera, sobrevir para reconstruir su imperio del crimen, y finalmente vengarse de sus enemigos.
El título, que fue calificado para mayores de 17 años en Estados Unidos por su nivel de violencia, está disponible PC, PS2, y Xbox. La versión para handhelds recibió la misma calificación.
__________________ Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio Visita Blog: lodehoyendía |