Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 01:50
marcelovx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si que me dan risa las dos repuestas anteriores,, sin ofender,,pero no saben de k hablan,,,

respecto a flash ni remotamente es la mejor opcion para compocicion de video, por otro lado encore es para hacer dvd,s con menus muy potentes y bonitos,,

no sabia de k programa televisivo se tratava y busque unos fragmentos por internet, los efectos son una copia del programa norteamricano llamado blind date,,

al ver el programa primero k nada no me gusto el acento de los conductores hablan como cantadito,,muy parecido a los chilangos de Mexico Df, Yo vivo en usa asi k ya se imaginaran mi acento pero prefiero el espanol mas claro

lo k note en aspecto tecnico

el programa empeso con una animacion en 3d hecha en cinema 4d maya soft image o algun programa 3d

para hacer los hojitos saltones y esas cosas aparte de cereatividad deves usar lo siguiente


un editor de video (adobe premiere, final cut, vegas, hasta el de windows jiji)

para hojos saltones y esas cosas un programa de comopocicion de video,,imagina un photoshop para video (adobe after effects, conmotion, shake, digital fusion etc,)

de antemano te advierto si vas por la plataforma de adobe para llegar a ese resultado deveras dominar illustrador, photoshop, premiere, after effects, a un 80% minimo cada uno, no lo vas a lograr de un dia para otro,

las personas k editan y crean los efectos del programa en mension se nota k tienen un formacion seria en el campo de graficos en movmiento y no son ningunos aprendices, si no totalmente profesionales, asi como camarogafos muy bien entrenados y con bastante experiencia, de la calidad de imagen ni que decir, cada camara k usan tiene un costo minmo de 5 mil dls aparte de k tratan con especial atencion el audio y esta es otra historia,


en resumen creo k de ninguna forma vas a siquiera aproximarte a la calidad de ese programa sin almenos 1 año o dos de formacion seria en cuanto a gaficos de imagen en movimiento y algo de plata para equipo almenos semiprofesional

mi recomendacion, si tu trabajo es urgente contrata a algun bufet de video y muestrales exactamente lo k quieres,,y quien pueda dartelo te aseguro no va a salir barato

si no te urge empiesa a aprender adobe premiere after effects y cinema 4d,,te pongo esta convinacion por k a mi juicio personal son los k tienen la curva de aprendisaje mas facil
__________________
www.dvmexico.com