Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 21:42
hna_no
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Bytevamp:

Tienes razón, me equivoqué de código aquí te pongo el código que uso en la página actualizar:

<?php
//Primero, arranca el bloque PHP y checkea si el archivo tiene nombre. Si no fue asi, te remite de nuevo al formulario de inserción:
// No se comprueba aqui si se ha subido correctamente.
if (empty($_FILES['image_1']['name'])){
header("location:sterling925_formulario_modificar. php?proceso=falta_indicar_fichero"); //o como se llame el formulario ..
exit;
}

//establece una conexión con la base de datos.
$conexion = mysql_connect("localhost","","") or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor.");
mysql_select_db("tu_bd",$conexion) or die("No se puede seleccionar BD"); // tu_bd es el nombre de la Base de datos .. por siaca.
$sql="SELECT * FROM rugs_carpets WHERE id='".$_GET['id']."'";
$resultado=mysql_query($sql,$conexion) or die(mysql_error());

// archivo temporal (ruta y nombre).
$binario_nombre_temporal=$_FILES['image_1']['tmp_name'] ;
// leer del archvio temporal .. el binario subido.
// "rb" para Windows .. Linux parece q con "r" sobra ...
$binario_contenido = addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal, "rb"), filesize($binario_nombre_temporal)));
// Obtener del array FILES (superglobal) los datos del binario .. nombre, tabamo y tipo.
$binario_nombre=$_FILES['image_1']['name'];
$binario_peso=$_FILES['image_1']['size'];
$binario_tipo=$_FILES['image_1']['type'];

$sql="UPDATE rugs_carpets SET category='$category',subcategory='$subcategory',pr oducts='$products',codrugs='$codrugs',name='$name' , image_1_binario='$binario_contenido',image_1_name= '$binario_nombre', image_1_peso='$binario_peso',image_1_tipo='$binari o_tipo',description='$description' WHERE id=$id";
$resultado=mysql_query($sql,$conexion);
header("location:alpacayarn_formulario_mostrar_02. php?id=$id"); // si ha ido todo bien
exit;
?>

El código que está de rojo lo eliminé. y ahora no funciona. Y si lo dejo estoy obligado avolver a elegir la imagen en el caso de que no quiera modificarlo. Por eso lo eliminé pero me sale error.


SAludos