Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 10:53
perro_callejro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: san miguel
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
sesiones y perfiles

Hola Buenos dias programadores programadoras del foro,empece hace poquito con php y mysql, nunca antes habia programado ni siquiera la hora del desayuno jaa, bueno pero el motivo de mi consulta es, sobre sesiones y perfiles,, les comento un poquito hize una base de datos, una tabla usuarios, otra password, y otra link, tengo un formulario que me lo ingresa a la tabla de cada uno, no. y direcciones webs que se ingresan en la tabla de link
por otro lado cree sesiones de usuarios y me atentica bien y me reconoce los usuarios atenticados, lo que quiero hacer en concreto es que cuando se loguee el usuario valla a la url o la direccion web que tengo almacenada en la tabla link, estoy haciendo a fuerza de voluntad y obtengo resultados gracias al foro leyendo mucho, no se mucho programar pero me doy maña estoy usando dreamweaver 8 y modico el codigo el proble es que no se como hacer para que me redireccione ese usuario a ese link, cree un formulario donde se ingresa a la base usuario password y link de cada usuario. es fin espero me puedan ayudar y si no me expreso bien no se enojen estoy empezando un abrazo a todos.