Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 11:59
Avatar de g05l21
g05l21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Quest, según la página de php.net el uso de session_register() es considerado obsoleto, así que mejor no deberías usarlo.

Sobre el problema de charlierun, deberías ir probando si a la variable $_SESSION['id'] guarda realmente algún valor.
Prueba con print_r ($_SESSION) después de darselo, o prueba a imprimirlo antes de meterla en la base de datos.

Por el resto parece a simple vista que el código está bien, con lo cual me hace suponer que la sentencia $_SESSION['id']=$id_usuario; no se está cumpliendo porque en tu base de datos el campo id_evento está vacío (has visto que en la sentencia "$query2=mysql_query("INSERT INTO evento(id_evento,fotografo,cliente,fecha_alta,xml) VALUES "."('','$fotografo','$usuario','','$xmls')");
" dejas ese campo vacío?)

Puestos a suponer, supongo que lo que intentarás es que ese campo se autoincremente mediante la bbdd, que esta en mysql (por lo de mysql_query) por lo tanto te recomiendo que no introduzcas ese id_evento con VALUES en blanco ya que si lo compruebas en tu base de datos seguramente esté vacio y de ahí vengan todos los problemas.

Espero que te sirvan cualquiera de las dos cosas.
Un saludo

PS: Para la próxima vez, no vendría mal un poco más de información, para evitar "suponer" ;)
__________________
.-. GeL/T0 .-. Quieres saber mas de mi? lee mi blog: http://g05l21.net